Vienna City Card

Si quieres ahorrar en tu viaje a la capital de Austria hay dos tarjetas que no te pueden faltar: la Vienna Pass para entrar gratis a más de 60 atracciones turísticas y la Vienna City Card. Esta tarjeta es un bono con el que podrás utilizar el transporte público de forma ilimitada durante tu estancia en la ciudad. ¡Descubre todas sus ventajas y cómo conseguirla!

Qué incluye la tarjeta Vienna City Card

Con este pase podrás utilizar tantas veces como quieras los principales medios de transporte público de la ciudad: el metro, los tranvías, trenes regionales y los autobuses tanto de día como de noche. Además, tienes dos ventajas más:

  • Por cada tarjeta un menor de 15 años puede ir GRATIS. ¡Ideal si viajas con niños!
  • Tendrás pequeños descuentos (entre 1 y 2 euros) en entradas de atractivos turísticos, tiendas, restaurantes o cafeterías.

Si no has estado en la capital austriaca antes debes tener en cuenta que es una ciudad grande y, aunque gran parte de los atractivos turísticos se concentran en el centro, hay algunos imprescindibles a los que tendrás que llegar sí o sí con este medio. Del mismo modo, si tu alojamiento en Viena no es céntrico lo habitual es usarlo a diario.

Noria del Parque de Atracciones Prater en Viena

Cómo funciona la tarjeta de transporte de Viena

Información importante a tener en cuenta a la hora de comprar la tarjeta Viena City Card:

  • El precio varía en función del número de días. Existen 3 opciones: para 1 día, 2 o 3 días.
  • Estará activa durante las 24, 48 o 72 horas siguientes desde el primer uso.
  • Tiene validez de 1 año desde su compra.

¿Merece la pena comprar la Vienna City Card?

? Valoración: 8,8 con +2.000 opiniones

Salvo que te alojes en pleno centro y no vayas a salir mucha de esta zona… ¡sí que merece la pena! Y mucho más si también compras la Vienna Pass ya que en 2-3 días podrás visitar la mayoría de atractivos turísticos con total comodidad y en el orden que más te apetezca. Consigue ya la tuya:

¿Todo listo para tu viaje? Comprueba ahora nuestra guía de Viena con todo lo que ver y hacer.